¡Si usas Solara tienes GRATIS una página en Internet!

Tiangus.com es el lugar donde estará tu página web.

Tus productos lucen genial

Edítalos con nuestro editor de fotos para que se vean aun mejor. Agrega texto, filtros y más.

Tu Página en Piloto Automático

Todos los productos de Solara estarán ligados a tu página de Tiangus (www.tiangus.com/MIEMPRESA). Cualquier cambio que hagas en Solara se verá reflejado en tu página de Tiangus y viceversa, como productos, precios, promociones e inventarios, entre otros.

¡Que te encuentren!

Tu página tiene toda la información necesaria para que tus clientes sepan de tu empresa como dirección, teléfonos, WhatsApp, Horarios y Redes Sociales.

¡Comienza Ya!

Administra mejor tu empresa y ten presencia en Internet completamente GRATIS. Con la misma cuenta con que usas Solara administrarás tu tienda de Tiangus.

¡Conócelo!

Descarga la guia rápida de Tiangus (Guia Rápida)

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Puedo vender por internet usando Tiangus?

Por el momento no, pero podrás hacerlo en junio del 2019, aceptando cualquier tarjeta de crédito y entregando a domicilio. Nuestro primer interés es que tengas un sitio web y que compartas todos tus productos en todas tus redes sociales para que te contacten.

 

¿Es Completamente GRATIS?

Sí, es COMPLETAMENTE GRATIS. No existen cargos de ningún tipo por usar Tiangus

 

¿Funciona para cualquier país?

Sí funciona para cualquier país.

 

¿Cómo le puedo cambiar el tipo de moneda?

Inicia sesión en Solara de la manera como lo haces en Tiangus (www.solara.tiangus.com), ingresa a “Configuraciones” y después a “Moneda”. Usando el buscador, encuentra la moneda de tu país y haz clic en “Seleccionar”. Entra de nuevo a tu página de Tiangus y actualiza el sitio.

 

¿Si hago cambios en el inventario de Tiangus se verá reflejado en Solara?

Sí. Todos los cambios de precios y de cantidades en los productos, fotografías y descripciones de tus productos se verán reflejados en ambas plataformas sin importar desde dónde lo hagas.

 

¿Cuantas páginas puedo hacer?

Las que necesites, pero las tendrías que hacer con diferentes correos electrónicos como usuario.

 

¿Puedo importar mi catálogo de productos a Solara y/o a Tiangus??

Sí. La importación hacia Solara o Tiangus se hace desde Solara. En Solara Ingrese en Configuraciones > Importar Productos. Descargue y rellene el archive de Excel que Solara le proporciona.